URBE
Pasajeros intentan linchar a asaltante en Tlalnepantla
Published
10 años agoon
La ComisarÃa General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla rescató a un asaltante de pasajeros. Sus vÃctimas enardecidos intentaron lincharlo. Los hechos ocurrieron sobre avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª Sección.
Reportes oficiales refieren que Leonardo âNâ fue aprehendido por miembros de la policÃa local y del Estado de México, quienes trabajan conjuntamente en el operativo denominado CEM (Coordinación Estado Municipio).
Leonardo âNâ portaba una pistola de juguete y una escopeta calibre 16, a bordo de un camión de pasajeros de la ruta 64; mientras arrebataba las pertenencias de los pasajeros se percató de la presencia de los cuerpos policÃacos e intentó huir. Sin embargo, los usuarios al verlo vulnerable y distraÃdo lo desarmaron y comenzaron a golpearlo.
A pesar de ello, el malhechor consiguió escapar, pero al bajar de la unidad resbaló y cayó, provocándose heridas en la cabeza y la ceja. Posteriormente fue esposado; y fueron los mismos uniformados quienes impidieron que la turba linchara al ladrón, además de solicitar una ambulancia para que fuera atendido.
Luego de que pasajeros y chofer del camión denunciaran, la situación jurÃdica del sujeto está por definirse bajo el cargo de robo a mano armada. Abriéndose carpeta de investigación 484130830023415.
You may like

Impulsa Delfina Gómez reforzamiento de la seguridad en oriente del Edoméx

Enrique Vargas, el político más posicionado en Edoméx, arroja encuesta

Refuerzan seguridad con operativo “Blindaje Tepotzotlán”

Propone Anuar Azar implementar sistemas de captación de agua pluvial en Edoméx

Avanzan acuerdos para atender contaminación en Lago de Guadalupe y presa El Ángulo

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

