Connect with us

URBE

Pasajeros intentan linchar a asaltante en Tlalnepantla

Published

on

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla rescató a un asaltante de pasajeros. Sus víctimas enardecidos intentaron lincharlo. Los hechos ocurrieron sobre avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª Sección.

asaltointerior

Reportes oficiales refieren que Leonardo “N” fue aprehendido por miembros de la policía local y del Estado de México, quienes trabajan conjuntamente en el operativo denominado CEM (Coordinación Estado Municipio).

Leonardo “N” portaba una pistola de juguete y una escopeta calibre 16, a bordo de un camión de pasajeros de la ruta 64; mientras arrebataba las pertenencias de los pasajeros se percató de la presencia de los cuerpos policíacos e intentó huir. Sin embargo, los usuarios al verlo vulnerable y distraído lo desarmaron y comenzaron a golpearlo.

asaltointerior2

A pesar de ello, el malhechor consiguió escapar, pero al bajar de la unidad resbaló y cayó, provocándose heridas en la cabeza y la ceja. Posteriormente fue esposado; y fueron los mismos uniformados quienes impidieron que la turba linchara al ladrón, además de solicitar una ambulancia para que fuera atendido.

Luego de que pasajeros y chofer del camión denunciaran, la situación jurídica del sujeto está por definirse bajo el cargo de robo a mano armada. Abriéndose carpeta de investigación 484130830023415.

Continue Reading