Connect with us

Del día

Piden reubicar comercios en Valle de la Hacienda

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=Sg30_NKI3eQ&edit=vd

-Arturo Contreras Oscoy

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La instalación de comercios fijos y semifijos en la avenida Huehuetoca está generando descontento entre los colonos de Valle de la Hacienda, pues argumentan invaden las banquetas y en algunos casos son insalubres.

En recorrido realizado por Zona Cero Noticias, se observó un puesto de fruta que se ubica justo frente al Río Cuautitlán; motivo por el cual, refirió Genoveva Palacios, representa un foco de infección para los compradores de ese alimento.

“Nosotros no estamos en contra de que vendan, pues también deben de ganar dinero para comer. Lo que pedimos es que los reubiquen porque también han existido choques por gente que se estaciona sobre la avenida aun existiendo discos de no estacionarse y uno como peatón a veces tenemos que bajar de la banqueta porque la invaden”, señaló la vecina.

Comercios Valle Hda 3-3

Además, precisó que el tianguis que se coloca en miércoles y domingo genera basura y descontento entre los habitantes de la colonia, ya que incluso los comerciantes colocan objetos para apartar lugares y estacionar los vehículos de carga.

“Sacamos firmas y metimos un escrito a presidencia de lo que ha estado sucediendo; ellos me contestan que van a tomar cartas en el asunto. Queremos que los reubiquen porque nos obstruyen el paso”, concluyó.

Comercios Valle Hda 2-2

Continue Reading