Connect with us

Del día

Reactivan trámite de pasaportes en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores reabrió sus puertas en el municipio para realizar el trámite de pasaporte, el cual cuenta con altos parámetros de seguridad.

Entre las innovaciones se encuentra la toma de datos informatizada, es decir, desde las huellas digitales, identificación del iris, formularios on-line y firma, foto electrónica eliminando la utilización en forma impresa de los formularios.

“Este sistema implica la toma de biométricos que garantiza que nadie podrá generar un pasaporte sin las medidas de seguridad establecidas, brindando mayor confianza al ciudadano en la entrega de sus documentos oficiales y más rapidez en el trámite”, señaló Bernardo Vega, titular de la Oficina de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores de Cuautitlán Izcalli.

El horario de atención, previa cita, es de lunes viernes de 8:00 a 15:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; las oficinas se ubican en avenida La Súper Lt.7A – 7B, Centro Urbano (junto a Operagua).

Informes al 01800 8010 773 y al 5864 0976 o a la página de internet www.sre.gob.mx/pasaportes (OME Cuautitlán) o al link http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2016/08/05/requisitos-pasaporte/.

Continue Reading