Connect with us

Del día

Piden retirar puestos ambulantes en Satélite

Published

on

NAUCALPAN.- Ante las sobre población de comerciantes ambulantes en la zona de Satélite, vecinos de la zona exigen al alcalde Edgar Olvera, no dejarse presionar por presuntos líderes y continúe con el reordenamiento.

Clara González, quien vive en Ciudad Satélite, precisó que las calles y avenidas se han “inundado” de comerciantes de otros municipios que actúan sin tener algún tipo de permiso o licencia gubernamental.

Entre las problemáticas que traen consigo los comerciantes, dijo, se encuentra insalubridad por venta de alimentos, mala imagen e inseguridad, esto último debido a que se presume en algunos lugares se venden drogas.

“Estos comerciantes nos ocasionan muchos problemas, ahora que empezó el retiro vienen a manifestarse pero no son gente de la zona, vienen de otros municipios como Tlalnepantla, Atizapán, Coacalco, Tultitlan, Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, que se vayan para allá, nosotros queremos este reordenamiento que está realizando el gobierno”, refirió González Camacho.

Por tal motivo, exigieron al gobierno de Naucalpan no dejarse amedrentar por manifestaciones que orquestan pseudolíderes y partidos políticos; fomentando el orden y el respeto a la ley.

Continue Reading