Connect with us

Del día

PRI impulsa programa de becas en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Comité Municipal del PRI firmó un convenio de colaboración con el Instituto Haller para que los militantes y familiares de los mismos, puedan acceder a descuentos sobre las colegiaturas.

El objetivo de signar dicha asociación, explicó el dirigente municipal Martín Saavedra, es promover una cultura de educación para que quienes estén interesados puedan estudiar en una escuela de prestigio a bajo costo.

“Prestigiada institución educativa que sin lugar a dudas se ha ganado a pulso el reconocimiento tanto de padres de familia, alumnos y de la comunidad en general ya que en sus aulas se han forjado hombres y mujeres de bien, que están aportando sus conocimientos a la sociedad”, señaló Saavedra Rodríguez.

El convenio contempla los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad e idiomas con certificación oficial; por lo que el dirigente del PRI en Cuautitlán Izcalli, afirmó el partido tiene el compromiso de fomentar la educación igual que el gobierno de Víctor Estrada.

Las bases de la convocatoria se darán a conocer en próximos días en las oficinas del Comité Directivo Municipal.

Continue Reading