Connect with us

ATIZAPÁN

Entrega Leopoldo Corona becas universitarias en Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Para contribuir en la educación de los jóvenes, el segundo regidor Leopoldo Corona impulsa un programa de becas de hasta el 45 por ciento de descuento, que incluye el pago de la primera inscripción a las personas que deseen continuar con sus estudios universitarios.

El edil señaló que las becas serán otorgadas para estudiar en el Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México, institución en donde se ofrecen las licenciaturas en derecho, administración de empresas y pedagogía.

Así mismo, destacó que las becas serán otorgadas durante todos cuatrimestres que duren la carrera. Los beneficiados de este apoyo deberán pagar únicamente 960 pesos de colegiatura mensual.

“La iniciativa surgió por el hecho de que hay mucho joven que no encuentra un espacio en las escuelas de gobierno y son jóvenes que se merecen la oportunidad de estudiar. Queremos tener mejores ciudadanos preparados en Atizapán”, dijo.

Para mayores informes pueden comunicarse al 36222745 o acudir a las oficinas de la segunda regiduría en el Palacio Municipal de Atizapán. El plante educativo se ubica calle Aldama número 89, en el municipio de Tlalnepantla.

Continue Reading