Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Pensión universal para adultos mayores en Tlalnepantla: RMA

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Fomento para la creación de una pensión universal para adultos de 60 años en adelante, es una de las propuestas de campaña que Rubén Mendoza Ayala, candidato del PRD a Diputado Federal en el Distrito 19, en Tlalnepantla.

Lo anterior, lo dio a conocer en entrevista con Zona Cero Noticias, luego de recorrer la comunidad de San Jerónimo, donde reconoció la importancia de reactivar dicha política pública.

rub001

”Necesitamos hacer una pensión universal, deben de tener derecho a recibirla todos nuestros adultos mayores de 60 años en adelante. Es muy necesario, la gente lo está pidiendo, es desgraciadamente una vergüenza que lo hayan quitado porque era un gran avance”, dijo.

Respecto a legislar a favor de la creación de una ley de acceso a internet gratuito, Mendoza Ayala subrayó  que será una manera de hacer progresar al país logrando que  las tarifas  bajen y aumente la calidad del servicio.

rub002

Además, el candidato perredista mostró especial interés en el fomento a becas, refiriendo que es indispensable lograr que los jóvenes, además de trabajar, estén estudiando. “Hay 9 millones de ninis que debemos incorporar al desarrollo del país”, comentó.

Y exhortó a la ciudadanía a pensar su voto, ya que Tlalnepantla está colocado como el quinto lugar a nivel nacional en inseguridad; y el tercero en robo de vehículos. “No se dejen engañar de que todos son iguales, ellos si son iguales-los que nos gobiernan-les gusta la corrupción, el engaño y el mal gobierno. Nosotros los ciudadanos somos diferentes”, finalizó.

Continue Reading