Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Panista dice que le va a ganar a Karim Carvallo diputación local

Published

on

– Arturo Contreras

Con 832 votos a favor, Raymundo Guzmán Corroviñas fue electo por los militantes del PAN como el candidato a Diputado Local por el Distrito XLIII que contenderá contra el ex presidente de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo Delfín.

Tras ratificarse su triunfo, el panista refirió que la sensibilidad de la problemática que vive Cuautitlán Izcalli no solo la tienen los militantes del PAN, sino que hay una exigencia de cambio y de mejorar las cosas.

Su candidatura será registrada formalmente en el mes de abril, para iniciar campaña la última semana del mismo mes, toda vez que no existan impugnaciones.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0kSJK-0o31M&feature=youtu.be”]

Respecto a la alianza con el PT, Ray Guzmán señaló que más allá de diferencias ideológicas, buscaron coincidencias, mismas que fueron encontradas. “Lo que más nos duele a todos es el terrible estado en el que se encuentra nuestro Estado de México. Pésimas calles, la crisis terrible de infraestructura, financiera, de seguridad y de credibilidad”, dijo.

Por su parte, Karla Fiesco pre candidata a la alcaldía de Izcalli comentó: “Reitero el respaldo que he venido dando a quien yo veo como esa propuesta que ya siendo oficial esté representándonos en un congreso local; hoy cuenta con todo este ánimo de trabajo en equipo que se hace al interior de Acción Nacional y esa firmeza, esa contundencia y esas ganas de generar la suma de muchas voluntades no va a parar hoy. Izcalli nos une a todas y a todos.

ray002

Continue Reading