Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Al estilo del PRI elegirán a candidatos en el PAN de Atizapán

Published

on

La decisión de suspender la asamblea de elección de candidatos a alcalde y diputado local en el PAN de Atizapán, por parte de Gustavo Madero y Óscar Sánchez, da una ventaja al PRI, pues se generan fracturas e inconformidades innecesarias.

Lo anterior lo señaló el presidente municipal, con licencia, Pedro Rodríguez Villegas, luego que de manera inesperada se suspendiera la elección interna prevista para el domingo 8 de marzo en las oficinas de la dirigencia local de ese partido.

Rodríguez Villegas señaló que la decisión unilateral de restringir el derecho de la militancia a elegir en un marco de libertad a sus candidatos para la elección del 7 de junio sólo refleja que en la dirigencia estatal del PAN impera el abuso de poder y los intereses personales.

asaat001

Acompañado por Leopoldo Corona, aspirante a candidato a alcalde de ese partido, indicó que impugnarán la determinación del CDE del PAN por cancelar la asamblea y generar una gran fractura al interior de la militancia de ese instituto político.

Atizapán es la joya de la corona, esto ha generado muchos intereses alrededor del mismo. Atizapán se ha ganado un lugar, un prestigio y un imagen, no merece que lo manoseen de esa manera, eso perjudica mucho al PAN, eso pudiera dar una ventaja al PRI”, dijo.

Ante esta situación adelantó que presentarán una impugnación y se irán a las vías legales para exigir a la dirigencia nacional y estatal de ese partido a que se celebre una votación abierta para determinar quiénes serán sus candidatos.

La alianza con el PT sólo la usaron para suspender la asamblea y determinar que por el método de la designación se asignará a los candidatos del PAN. Nadie ha sabido decir el motivo o beneficio de una alianza con ese partido que en Atizapán no registra ni el 2 por ciento de la votación“, apuntó.

asaat003

Continue Reading