Connect with us

GESTIÓN

Ofertaron más de 2 mil 400 empleos en Izcalli

Published

on

Con la participación de 240 empresas  que ofertaron dos mil 400 plazas, se realizó la Tercera Feria Nacional de Empleo, en la Explanada Municipal.

El Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México, Juan Manuel Martínez Nava, reveló que en el primer trimestre de 2015 se logró colocar en alguna plaza a más de 18 mil personas en todo el país, gracias al trabajo de los tres niveles de gobierno para generar nuevas oportunidades laborales.

Recordó que el año pasado, la mitad de las vacantes laborales fueron obtenidas a través de Ferias del Empleo por lo que estas acciones son fundamentales para los buscadores de empleo.

empleo2

“En el Estado de México tenemos las condiciones adecuadas para lograrlo: inversión extranjera, paz laboral y capacidad de generar empleo en las distintas regiones”, recalcó el funcionario estatal.

El Gobierno Municipal resaltó que Cuautitlán Izcalli cuenta con 12 parques industriales y es considerado uno de los centros logísticos más representativos a nivel nacional por su ubicación y comercio.

Las autoridades exhortaron a los participantes a continuar preparándose académicamente, y resaltaron la labor de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), que ofrece más de 10 talleres en distintas ramas. 

empleo1

Continue Reading