Connect with us

GESTIÓN

DIF Izcalli entrega apoyos a personas con discapacidad

Published

on

Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal y Municipal, el Sistema DIF local entregó apoyos a más de 70 personas que requieren de un aparato especial para poder realizar actividades básicas en su vida cotidiana.

Al encabezar este evento, el Presidente Municipal destacó que para el gobierno local, la atención de estas personas es una prioridad, ya que los apoyos que reciben son fundamentales para poder acceder a una mejor calidad de vida.

Agradeció el respaldo que el Gobierno Estatal brinda al Sistema DIF, ya que la suma de voluntades permite que cada día más izcallenses sean beneficiados con este tipo de acciones.

apoyo3

La Presidenta del Sistema Municipal DIF reconoció la labor que el Patronato de esta institución lleva a cabo en la gestión de mayores recursos y la obtención de apoyos en especie, ya que así se garantiza llegar a más familias.

APOYOS A GRUPOS VULNERABLES

Se beneficiaron a más de 70 personas con lo siguiente: 30 pares de zapatos; 26 lentes oftalmológicos; 5 despensas; 6 sillas de ruedas; 1 cama hospitalario; 1 paquete de materiales de curación; 1 andadera; 2 placas dentales y un paquete de pañales para adulto.

apoyo2

Continue Reading