Connect with us

GESTIÓN

Estudiantes de Tultitlán recibirán “La Efectiva”

Published

on

Más de 28 mil estudiantes de escuelas federalizadas en Tultitlán recibirán tarjetas de apoyo “La Efectiva”. El ayuntamiento ha mostrado compromiso con la educación y agradece al Gobierno del Estado de México por beneficiar a las 91 escuelas federalizadas ubicadas en este territorio.

28 mil 982 estudiantes beneficiados, de las 91 escuelas federalizadas, las cuales comprenden 25 preescolares, 41 primarias, 23 secundarias y 1 telesecundaria, dentro de las que destacan el preescolar Manuel M. Ponce, la Primaria 18 de marzo y la secundaria técnica Sor Juana Inés de la Cruz, quienes también se vieron favorecidas con la entrega de 9 equipos de cómputo para dar una educación de calidad.

entrega-de-tarjetas

El representante del Gobernador del Estado de México, expresó que la entrega de esta  tarjeta representa el compromiso del gobierno con la educación “la entrega de la tarjeta efectiva simbólicamente representa el compromiso de su gobernador, pero ustedes saben que no solo es eso. En México las cosas mejoran día con día, por eso el señor gobernador ha dicho que este es el sexenio de la educación, y por ello, es que se continua apoyando a este sector, para tener mexiquenses mejor preparados”.

nena-dos

 

Continue Reading