Connect with us

GESTIÓN

Alistan operativo vacacional para proteger a vecinos de Atizapán

Published

on

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio el banderazo de salida para que diera inicio el operativo “Semana Santa”, el cual tiene como objetivo salvaguardar la integridad tanto de atizapenses como de gente externa que esté de paso por la demarcación.

El encargado del despacho de la Dirección, Gabino Gutiérrez Chávez, refirió que la distribución del personal en las distintas colonias del municipio se hará con cautela. Ello, para evitar cualquier incidente que se pueda presentar, además de contemplar vigilancia permanente en espacios públicos.

atizapan

Para dicho operativo “Semana Santa”, participan la Comisaria de Seguridad Pública, Tránsito, el Grupo de Operaciones Especiales y las Unidades de Caballería y Canina, para así lograr mayor presencia en la demarcación.

Fueron colocados distintos puntos de socorro para auxiliar en conflictos viales o cualquier incidente, asimismo, se llevan a cabo trabajos en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos.

perro-policia

De igual forma, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición de los ciudadanos su número de emergencias para dar una mejor atención: 5366-7193.

 

Continue Reading