Connect with us

GESTIÓN

Ofertarán más de mil 500 empleos en Izcalli

Published

on

El próximo viernes 20 de marzo, la Explanada Municipal será sede de la 3ª Feria Nacional de Empleo, en la que 250 empresas ofertarán más de mil 500 empleos con todas las prestaciones de ley.

Esta feria estará abierta en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para toda la comunidad izcallense y ciudadanía en general que busque una oportunidad laboral.

Será indispensable que los interesados acudan con solicitudes de empleo y currículum para entregar a las empresas que oferten plazas laborales de acuerdo a su perfil.

Para agilizar su entrada a esta Tercera Feria de Empleo, deberán registrarse previamente en el portal http://ferias.empleo.gob.mx, donde se les generará un folio que deberán imprimir y presentar el día del evento.

Feria

Actualmente, Cuautitlán Izcalli ocupa el primer lugar en colocación laboral en el Estado deMéxico, resultado de las ferias de empleo, los “Miércoles de Empleo” que se realizan a las afueras del edificio de Operagua, así como la atención diaria en el Sistema Municipal de Empleo.

Con este tipo de eventos, se prevé mantener esta distinción y continuar generando espacios laborales para los izcallenses que no cuentan con una fuente de ingresos fija.

Feriados

Cabe señalar que durante el desarrollo de la feria de empleo a realizarse el próximo viernes 20 de marzo, se ofrecerán pláticas de asesoría a los asistentes, a  fin de que cuenten con las herramientas necesarias al momento de ir a solicitar un empleo.

Continue Reading