Connect with us

GESTIÓN

Entregan mobiliario educativo por 18 mdp en Izcalli

Published

on

18 millones de pesos fueron invertidos por el Gobierno del Estado de México en la equipación de escuelas federalizadas del municipio de Cuautitlán Izcalli; 23 escuelas de la demarcación fueron beneficiadas con 2 mil 967 artículos, entre pintarrones, sillas y mesas escolares, beneficiando a más de siete mil estudiantes.

Noé Pérez Solís, representante del Gobierno Estatal, refirió que desde el inicio de su gestión, el Ejecutivo Estatal ha implementado las “Acciones por la educación”, en las que se contemplan diversos apoyos para las instituciones educativas, mejorado la calidad de vida de miles de familias mexiquenses.

mobiliario1 mobiliario2

También se hizo entrega de trabajos de rehabilitación integral de cuatro escuelas federalizadas, cuyas mejoras consisten en aplicación de impermeabilizante y pintura, nueva loseta cerámica, malla ciclónica de 2.5 metros, ventanas y sanitarios. Y se otorgaron un total de seis mil 400 productos, además de 16 kits de cómputo.

De entre las escuelas favorecidas están: Antonio Caso, Vasco de Quiroga, Libertad, Benito Juárez, Niños Héroes, Miguel Hidalgo, Dr. Jaime Torres Bodet, José María Morelos y Pavón, Ricardo Flores Magón, José Clemente Orozco, Octavio Paz, Adolfo López Mateos, Naciones Unidas, así como el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 12.

Continue Reading