Connect with us

GESTIÓN

Continúa gobierno local invirtiendo en planteles educativos de Tlalnepantla

Published

on

El gobierno de Tlalnepantla invirtió un millón 853 mil 498 pesos en la rehabilitación de tres escuelas, destacando que el apoyo a la educación ha sido un eje fundamental, además de ser  sello que distingue a la administración 2013-2015.

Dicha obra fue supervisada por los COCICOVIs, para garantizar la transparencia de los recursos y la calidad de los trabajos.

Los trabajos realizados en la primaria Club de Leones fueron, cambio de 10 inodoros, 5 mingitorios  y 6 lavabos en los módulos sanitarios, la colocación de loseta en piso y azulejo en muros en 110 metros cuadrados, la colocación de mamparas, la aplicación de pintura en muros y plafones, y la colocación de drenaje de módulos sanitarios a colector municipal.

tlane-escuela-2

Alfredo Martínez González, Secretario del Ayuntamiento y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, recalcó que la rehabilitación de los baños fue un compromiso con la institución, luego de que fueran expuestas las problemáticas, además de fortalecer la vigilancia del plantel a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.

Mientras que en la escuela primaria Adolfo López Mateos, se realizaron trabajos de demolición y construcción de cadena de desplante, cadena de cerramiento y castillos de concreto armado en 150 metros lineales, construcción de muro de tabique rojo en 145 m2, así como el retiro y aplicación de impermeabilizante en el área de sanitarios, en beneficio de 5 mil habitantes de la zona, entre otras.

Y en la primaria Justo Sierra se construyó la barda perimetral de tabique rojo en 150 metros cuadrados, la aplicación de aplanado y pintura en muros en 430 metros cuadrados, la colocación de malla ciclónica en 330 metros cuadrados; además de la rehabilitación del salón de usos múltiples.

tlalne-escuela-3

Continue Reading