Connect with us

GESTIÓN

Promueven autoempleo de mujeres en Tultitlán

Published

on

Cientos de mujeres recibieron, en Tultitlán, kits del programa “Mujeres en Construcción”, mismo que es impulsado por el ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado de México; también se ofreció una jornada de salud y de servicios médicos.

Estos talleres como plomería, colocación de pisos y azulejos, aplanado de paredes y carpintería benefician a mujeres de entre 18 y 59 años de edad, con el objetivo de generar nuevos conocimientos que les permitan salir adelante, a través del autoempleo.

tulti-2

 

 

 

Por su parte, la delegada regional del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, refirió que el gobierno estatal trabaja en pro de la mujer, “porque las mujeres son grandes y logran en grande, el gobernador quiere que el Estado de México tenga mujeres que salgan adelante, por ello nos encargó que ayudemos a las mujeres para que todas sean parte de esta sociedad”.

tulti1

Al respecto, una de las beneficiadas agradeció al gobierno la implementación de dichos talleres, mismos que les permiten generar una fuente propia de ingresos económicos que de igual manera las apoya para que sigan al cuidado y educación de sus hijos.

Continue Reading