Connect with us

Municipios

No suspenden actividades en el gobierno de Naucalpan, toman precauciones por el Covid-19

Published

on

Con la aplicación de medidas preventivas para evitar un eventual brote de Covid-19, el gobierno de Naucalpan continúan brindando atención al público para realizar trámites así como para el pago de impuestos, de igual forma la prestación de los servicios públicos se están brindando sin interrupciones. 

Debido a la contingencia, se amplió hasta abril el plazo para la renovación de licencias de funcionamiento. Los usuarios contarán con 30 días más para realizar el trámite, sin ser sancionados con multas o recargos. Quienes lo deseen, podrán solicitar la entrega de los documentos en su domicilio, sin costo alguno. 

Como parte de las acciones preventivas, en el Palacio Municipal, desde el 23 de marzo y hasta el 17 de abril mujeres embarazadas, adultos de 65 años se están ausentando sin necesidad de justificar sus faltas.

A estas medidas se sumó la determinación de no otorgar permisos para la celebración de fiestas patronales, ferias y mítines, durante el periodo comprendido por la Jornada Nacional de Sana Distancia, del 23 de marzo al 20 de abril, así como el cierre de espacios públicos de gran afluencia como el Parque Naucalli.

Continue Reading