Connect with us

GESTIÓN

No habrá corte de agua en semana santa en el Edomex

Published

on

La Secretaría de Agua y Obra Pública, informó que durante Semana Santa no habrá corte al suministro de agua potable proveniente del Sistema Cutzamala, por lo que diferentes demarcaciones pertenecientes al Valle de México no se verán perjudicadas en esas fechas.

Manuel Ortiz, titular de la dependencia puntualizó en el hecho de que para este 2015 solo tienen contemplados cuatro recortes al suministro del líquido vital proveniente del Sistema Cutzamala.

Además, refirió que se logró un acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que los recortes a la provisión, se lleven a cabo en fechas calificadas como “no críticas”. Derivado del acuerdo, se decidió que para Semana Santa no se reducirá el servicio.

Aguass

Y agregó durante la temporada de calor se mantendrá la entrega normal de volúmenes de agua, pues se registra un incremento en los consumos de la misma.

Los recortes al servicio se realizarán durante los fines de semana largos, señaló Manuel Ortiz, titular de la Secretaría de Agua y Obra Pública.

Continue Reading