Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Niños de Atizapán festejaron el Día de Reyes junto a Ana Medina

Published

on

Ana Laura Medina, regidora en Atizapán por el PRD, organizó una serie de festejos con motivo del Día de Reyes para llevar un momento de alegría a más de mil niños de diversas comunidades de este municipio.

Estos eventos se realizaron en colonia como la Ignacio López Rayón, Álamos y Prados de Ixtacala, por mencionar algunas, en la que los asistentes también disfrutaron de un show con payasos y una serie de concursos.  

anamedinainterior

La regidora perredista, Ana Laura Medina, comentó que el objetivo de la entrega de juguetes es llevar una alegría a los niños debido a la situación actual del país que no permite a veces que los padres de familia puedan regalarles algo a sus hijos.

“La situación nacional es muy complicada para los bolsillos de las familias y no permite una buena calidad de vida y nosotros lo que intentamos es poner nuestro granito de arena”, dijo.

Los rostros de los infantes eran de alegría, reían a cada chiste que contaba el payaso. Los afortunados que fueron elegidos para participar en los concursos se tornaban nerviosos, pero al saber que podían ganar un juguete pasaron a tener gran determinación para salir victoriosos.

anamedinainterior2

“El contacto con la gente es importante, ya que en cabildo se aprueban programas que podrían ayudarles para su economía; y otra de las labores de la organización es hacer asambleas para que se enteren de ellos”, refirió Medina Moreno.

Este festejo formó parte de los eventos organizados por la Unión Vecinal Atizapense, entre los que también se encuentran el día de las madres, del niño, del maestro y del papá. Lo anterior con el fin de alentar a los habitantes de la demarcación a continuar con las tradiciones mexicanas, así como el reforzar la unión familiar.

anamedinainterior3

Continue Reading