Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Gobierno de Izcalli sin avances en regulación de estacionamientos

Published

on

El tercer síndico, Juan Carlos Reyes Ibarra, denunció que el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli mantiene un severo retraso en la regulación de las tarifas de cobro de los estacionamientos de plazas públicas y tras año y medio de aprobarse un reglamento para este fin no se ha cumplido con la promesa de meter en orden a estos establecimientos.

Ante esta situación que continúa afectando la economía de las familias de este municipio, el edil lanzó un llamado al comité responsable, que es presidido por el alcalde, Karim Carvallo para que tome acciones concretas para evitar más abusos de parte de las empresas que brindan este servicio.

estacionamientointerior

En entrevista, Reyes Ibarra, señaló que es de suma importancia que este comité no sesione para siquiera generar una propuesta en las tarifas, a casi 9 meses de haber sido integrado por parte del Cabildo.

El síndico de extracción panista refirió que el gobierno local debe prestar atención y aplicar las medidas establecidas en el Reglamento Para la Recepción, Guarda y Protección de Vehículos en Estacionamientos de Servicio al Público que fue aprobado desde abril de 2014.

estacionamientointerior2

Juan Carlos Reyes mencionó que el único logro alcanzado por el gobierno local es que el estacionamiento de Plaza San Marcos brinde media hora de tolerancia a los usuarios, faltando meter orden en los demás centros comerciales.

Continue Reading