Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Pedro Rodríguez buscará ser diputado local por Atizapán

Published

on

Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán, manifestó su intensión de buscar una diputación local, de mayoría relativa, para las elecciones de junio próximo, y refirió que por el momento se encuentra a la espera de la convocatoria que lanzará el Partido Acción Nacional el próximo 12 de enero.

Entrevistado por diversos medios de comunicación en su oficina en Palacio Municipal, el alcalde refirió que hasta en tanto no se den a conocer las bases de la elección de abanderado del PAN no tomará una decisión definitiva pero sí tiene intensión de hacer campaña y salir a la calle a pedir el voto ciudadano.

Rodríguez Villegas comentó que será el 12 de enero cuando el PAN lance la convocatoria y días después él definirá su futuro político para contender en el proceso electoral del próximo 7 de junio por lo que tendría que solicitar una licencia temporal, de al menos dos semanas.

pedroportada

Por otra parte, el edil agregó que hasta el momento sólo el tesorero, Leopoldo Corona y el director de Sapasa, Raymungo Garza, han manifestado su intensión  de separarse del cargo para buscar una candidatura, que en este caso sería a la alcaldía de Atizapán y una diputación federal en Naucalpan, respectivamente.

De manera adicional se habla de la intensión de buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Atizapán del Secretario del Ayuntamiento, Agustín Torres; del ex dirigente municipal de ese partido, Enrique Espinoza y de diputado federal, Alfredo Ribadeneyra. 

Continue Reading