Connect with us

ESCENARIO

Música, danza y pintura en el Centro Regional de Cultura de Atizapán

Published

on

Arturo Contreras

El Centro Regional de Cultura de Atizapán te invita a formar parte de la serie de actividades programadas para este mes de marzo, en las cuales podrás aprender de poesía, exposiciones de pintura, recitales de música y de danza clásica. Asiste, todos las jornadas no tiene costo alguno para su acceso.

Este domingo 8 de marzo, a las 12:00 del día, enamórate, desilusiónate o  recuerda a un viaje amor con la lectura al libro de poesía “Entorno de Mujer”, de Guillermo Álvarez. Esto se llevará a cabo en el patio del Centro. Además, se hará exposición de pintura “Mujeres Musas”, a las 13:00, dentro de la galería del Centro Regional Atizapán.

Luego, el miércoles 11, a las 11:00 se ofrecerá una  conferencia denominada “Mujeres Musas”, dirigida por el mismo autor de las pinturas de la exposición, Juan Logar; esto será en el patío del Centro Regional de Cultura. El mismo día, pero a las 18:00, en la Academia de Seguridad Pública de San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, se presentará el recital “Música de Película con Arpa”.

Para el domingo 22 no te puedes perder el recital de Música con Ensamble de alumnos de la escuela de Bellas Artes, en el municipio de Naucalpan, ofrece para ti. La cita es en Plaza Lago de Guadalupe, a las 13:00; y no debes faltar al Recital de Danza Clásica de las alumnas del taller de danza clásica.

naucalpan-bellas-artes

Continue Reading