Connect with us

ESCENARIO

Vive la cultura al máximo en el Cemuart de Tlalnepantla

Published

on

Arturo Contreras Oscoy

Si no sabes qué hacer los fines de semana y te gustan las actividades culturales, el Centro Municipal de las Artes, Tlalnepantla (CEMUART), tiene preparados diferentes eventos pensados para que toda la familia asista y pase un rato agradable. Todos los eventos son gratuitos y dicho centro está ubicado frente a la explanada del palacio municipal.

“La hora del danzón” pondrá a mover el cuerpo con cadencia a todos aquellos asistentes al Teatro Algarabía (sobre la explanada), los días 12, 19 y 26; además, con misma sede, ponte a bailar con “Ritmo y Sabor” de música tropical, salsa y más los días 6, 13, 20 y 27 de marzo. Ambos eventos comienzan a las 18:00.

Los días 8 y 15 de marzo, vive un “Domingo Familiar”, con los conciertos de la Banda Sinfónica de Tlalnepantla y  de la Orquesta de Cámara de Tlalnepantla, respectivamente. Luego, el día 14 pon a prueba tus habilidades en el “Torneo de Ajedrez” que se llevará a cabo de 10:00 a 14:00, en las instalaciones del CEMUART.

cemuartdos

Para el 19, “Armonía Mexiquense” presenta el concierto de la Orquesta y Coro estatal, a celebrarse en la Catedral de Corpus Christi a las 19:00 (ubicada muy cerca del palacio municipal). El 1er Festival Integrarte, 2015, presentará actividades y talleres de diferentes casas de cultura del estado el 21 de marzo, en punto de las 10:00 am.

Para mayor información, visita en Facebook: Cemuart Tlalnepantla o llama al 55-65-82-93. CEMUART, ubicado en Av. Riva Palacio s/n, esquina con Vallarta, colonia Tlalnepantla Centro.

Continue Reading