Connect with us

ESCENARIO

Preparan Festival de Globos Aerostáticos en Tepotzotlán

Published

on

Asiste a la quinta edición del Festival de Globos Aerostáticos, 2015; la cual ha sido preparada por el Parque Ecológico Xochitla, los días 25 y 26 de abril. Pasa un rato agradable acompañado de tus amigos, familia o con tu pareja, disfrutando el espectáculo.

El parque ubicado en el municipio de Tepotzotlán, deleitó el año pasado a los asistentes con la exposición de dichos globos, los cuales suelen tener algún color distintivo o figuras de personajes famosos que al volar, y al mostrar su gran tamaño.

Los días 25 y 26 de abril, podrás subirte a uno de ellos, en un viaje denominado en globos anclados, así como pequeños viajes sobre los paisajes de la zona del Pueblo Mágico; además de concursos, talleres de papalotes y cursos ambientales.

Y durante la noche, se llevará a cabo un evento de luz y sonido. Para aquellos temerosos de las alturas, el Parque Xochitla ofrece diferentes atracciones que tiene el lugar, entre ellas el euro-bungy, las acuaesferas, la mega burbuja, las lanchitas y los recorridos en tren.

El Parque Ecológico lo puedes encontrar en carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México. C.P. 54600, teléfonos de contacto: 58-99-66-00 y fax: 58-99-66-11 (antes de la caseta de cobro).

glob

Continue Reading