Connect with us

ESCENARIO

Museo Adolfo López Mateos se suma a Luminaria 2015

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy 

El Festival Luminaria 2015 se desarrollará en diferentes escenarios de Atizapán; uno de ellos será el Museo Adolfo López Mateos, en el que se llevará a cabo la inauguración de la Exposición de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas, que tiene como tema, el surrealismo, el 13 de febrero a las 16 horas.

Si lo que te gusta es la música jazz, asiste este 15 de febrero en punto de las 13 horas, a la presentación de “Naimah Jazz”, ensamble conformado por cinco músicos de países como Estados Unidos, Brasil y México. Naimah ha sido definido como un ensamble con alma, intelecto y raíces.

museointerior1

Aquellos amantes de la fotografía que tengan como propósito aprender los diferentes encuadres, tomas y cámaras, deben participar en el taller básico a impartirse el lunes 16 de febrero, con horario de 8 am a 10 am.

Para el 21 de febrero, no puedes faltar al concierto “Gala de Música Clásica de Persia e India”, a las 4 de la tarde. Este evento, además de tener como objetivo el fortalecimiento de vínculos entre estas naciones y México, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer acerca de la cultura del medio oriente.

Además, se proyectarán diferentes películas dirigidas para todo tipo de edades, tales como “Partes de una Familia” (adolescentes y adultos, 13 de febrero 14 horas), “Triple A” (infantil 14 de febrero 12 horas), “Magos y Gigantes” (infantil 15 de febrero 12 del día), “Hecho en China” (adolescentes y adultos, 18 de febrero a las 4 de la tarde), “El agente 00-P2” (infantil, 21 de febrero a las 12 horas), entre otras más.

museointerior2

Continue Reading