Connect with us

URBE

Muere niña de 2 años en choque automovilístico en Atizapán

Published

on

El choque y volcadura de dos coches en la Zona Esmeralda, en Atizapán, provocó la muerte de una niña de dos años de edad que viajaba junto con su madre en una de las unidades involucradas.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal el incidente se registró sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Mega Comercial Mexicana, la tarde de este martes 25 de noviembre.

lom003

La información oficial refiere que la conductora de un automóvil Mazda, de color gris, con placas de circulación MKH-1144, al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra la jardinera del camellón, lo que provocó la volcadura del vehículo.

Tras voltearse el Mazda cayó sobre un automóvil March gris, con placas de circulación MPU-2354, conducido por una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien quedó prensada en la unidad, la cual viajaba con la bebé, cuya silla salió disparada del vehículo.

Al llegar al lugar de los hechos elementos de Protección Civil de Atizapán tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a la conductora del March de entre los fierros retorcidos de la unidad, a la que lograron estabilizar en el lugar.

lom002

Por su parte la conductora del auto tipo Mazda, de entre 25 y 30 años de edad, fue atendida por los paramédicos pues sufrió lesiones graves. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

La conductora del automóvil March está como desconocida en el Hospital de Lomas Verdes, por lo que en redes sociales piden la colaboración de la ciudadanía para identificarla.

 

Continue Reading