Connect with us

URBE

Detienen a sicarios que operaban en colonia La Piedad de Izcalli

Published

on

Dos hombres detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

Se acreditó la probable responsabilidad de Alberto Salomón Carrasco Hernández y Jorge Héctor Castañeda Hernández en este ilícito, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán México, inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

roboportada

Ambos sujetos enfrentan cargos por un homicidio registrado el pasado 8 de octubre, en calles del Fraccionamiento La Piedad, municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre.

Según las diligencias, los involucrados trasladaron el hombre a la calle Prolongación 16 de septiembre, del Fraccionamiento La Piedad, lugar donde al parecer fue privado de la vida y horas más tarde encontrado por vecinos del lugar.

Los probables responsables fueron capturados en la Avenida Bosques de la Hacienda, municipio de Cuautitlán Izcalli, en compañía de dos sujetos más y llevaban consigo diversos envoltorios al parecer de cocaína en polvo, por lo que también quedaron relacionados con delitos contra la salud.

Continue Reading