Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Morena ampliará padrón de simpatizantes en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El partido político Morena invita a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli a sumarse al proyecto alternativo de nación en su campaña permanente de afiliación tras lograr ser el único partido de izquierda que tendrá representatividad en este municipio luego de desplazar al PRD y al PT.

En entrevista con Zona Cero Noticias, Agustín Mercado Benítez, Consejero Estatal en el Distrito 7 sostuvo que tras lograr más de 20 mil votos en la pasada elección Morena logró dos regidurías con Elsa Becerril e Ignacio Pillado.

De igual manera, Cuautitlán Izcalli será representado por el Movimiento Regeneración Nacional a través de Jesús Serrano, como diputado federal, y en el congreso local por Marco Antonio Ramírez.

“Buscaremos que los salarios de los funcionarios se reduzcan; no es justo que un presidente municipal llegue a ganar 100 mil pesos al mes cuando el salario mínimo no llega ni a 100 pesos. Los diputados federales de Morena donarán la mitad de su salario”, refirió el consejero estatal.

mor

Agregó que Izcalli tiene problemáticas generalizadas como lo es la inseguridad, bacheo e iluminación; “además en el norte del municipio tenemos los basureros que son focos de infección por no tener el trato adecuado. Habrá que darles seguimiento”, dijo.

El objetivo de Morena para este próximo trienio es demostrar a la ciudadanía el compromiso que se tiene para mejorar las condiciones de vida y así, poder ganar la alcaldía en el 2018. “Necesitamos que Izcalli vuelva a ser Tu Casa Entre los Arboles y no Tu Casa Entre los Baches”, concluyó Agustín Mercado.

De acuerdo con Agustín Mercado Benítez, Consejero Estatal en el Distrito 7 en el Estado de México existen más de 140 mil afiliados; mientras que en Cuautitlán Izcalli se rebasan los 4 mil militantes.

Los interesados en sumarse a Morena deberán presentar su credencial de elector vigente y llenar un formato que será enviado al Instituto Nacional Electoral para dar validez, en la calle Tenango del Valle #12, colonia Cumbria o llamar al teléfono 58-71-49-08.

Continue Reading