Connect with us

URBE

Microbusero atropella y mata a niña de 3 años en Tlalnepantla

Published

on

En el municipio de Tlalnepantla una niña de 3 años de edad perdió la vida luego de ser atropellada junto con su mamá, quien resultó herida de gravedad, por un microbusero que conducía a exceso de velocidad.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, los hechos se registraron en la esquina de las calles Toltecas y Río Lerma, en el centro de este municipio, hacia las 3 de la tarde del vierne 4 de septiembre.

tlan001

Tras el incidente se detuvo al conductor de la unidad involucrada, quien responde al nombre de Miguel Ángel “T”, de 38 años de edad, que arrolló a Alejandra “S”, de 29 años de edad, y su hija Valeria Esperanza “A”, de tres años, quien murió en el lugar.

Se informó que la unidad involucrada pertenece a la Ruta 1, con placas de circulación 0011727 y número económico 17. Se sospecha que el ahora homicida conducía a exceso de velocidad y sin ninguna precaución.

tlan002

El chofer, que ahora enfrenta cargos por homicidio, dirigía la unidad desde el centro del municipio de Tlalnepantla hasta la zona de la colonia Valle Ceylán, pero no llegó a su destino tras el fatídico desceso de la menor de 3 años.

Continue Reading