Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Más becas a estudiantes de Atizapán y Tlalnepantla: Marcela Muñoz

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Marcela Muñoz, candidata del PRD a diputada federal por el Distrito XV, señaló que es necesario legislar para impulsar la asignación de becas a estudiantes de todos los niveles educativos.

En entrevista con Zona Cero Noticias, durante un mitin realizado en el municipio de Atizapán, la abanderada del sol azteca indicó que esta iniciativa también sumaría a combatir la inseguridad en el país.

diputada

“Muchos jóvenes caen en las garras de la delincuencia o la drogadicción porque están deprimidos o se sienten perdidos al no encontrar una oportunidad para estudiar y tratar de salir adelante”, dijo.

Marcela Muñoz comentó que de llegar al congreso impulsará iniciativas que contemplen generar más recursos para becas, sobre todo en nivel medio y superior, para los estudiantes de Tlalnepantla y Atizapán.

“Las madres solteras también deben recibir este apoyo. Hay algunas que pueden encargar a sus hijos durante un tiempo y dedicarse a estudiar, el contar con una beca las ayudaría mucho a sacar adelante a su familia”, apuntó.

Continue Reading