Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Ratifican alianza entre el PAN y el PT en el Edomex

Published

on

– Fernanda Quinzá

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, confirmó que para la elección del próximo 7 de junio irán en fórmula con el Partido del Trabajo en 87 municipios de esta entidad.

Las demarcaciones donde se concretó la alianza con el PT son Almoloya del Río, Amecameca, Apaxco, San Salvador Atenco, Atizapán de Zaragoza, Santa Cruz Atizapán, Ayapango, Chapa de Mota, Chapultepec, Cuautitlán Izcalli, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Jilotepec.

mr

Así como en Jiqupilco, Joquicingo, Luvianos, Malinalco, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Otzolotepec, Ozumba, Rayón, San Simón de Guerrero, Soyaniquilpan de Juárez, Tejupilco, Temamatla, Temascaltepec, Temoaya, Tenango del Valle, Tepotzotlán, Tezoyucan, Santiago Tianguistengo, Tlalnepantla de Baz, Valle de Chalco, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán y Zumpahuacán.

Lo anterior lo dio a conocer tras inscribir ante el IEEM su plataforma política para esta elección, la cual se rige bajo los siguientes cinco puntos: Gobernanza Humanista; Desarrollo Económico Sostenible con Oportunidades; Desarrollo Humano Integral; Desarrollo Social Solidario y Subsidiario; Desarrollo Urbano y Cuidado Ambiental Sustentable.

“Nuestra plataforma es producto de los foros que realizamos en todo el estado con los ciudadanos y la militancia para que los candidatos de Acción Nacional ofrezcan un proyecto de gobierno humanista integral, corresponsable, ético y sustentable”, dijo.

Continue Reading