Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Mario Arana retomará modelo de policía de barrio en Nicolás Romero

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Con el propósito de fortalecer el vínculo y la proximidad entre ciudadanos y policías, el candidata a alcalde de Nicolás Romero, Mario Arana, propone la instrumentación de “La Policía de Barrio como uno de sus principales ejes. 

El abanderado del PAN señaló que es importante que los nicolaitas conozcan a quienes se encargan de vigilar las calles de las diferentes colonias, así como volverse sus amigos para tener un vínculo importante que ayude a erradicar la inseguridad. Para ello tendrán el teléfono directo de los comandantes para una atención inmediata.

En gira de campaña por Cahuacan, Progreso, El Vidrio, Barrio Miranda y Puntecillas, Arana Fragoso agregó  que se deberá trabajar en la profesionalización , el desarrollo de una carrera profesional y mejorar los salarios de los elementos de la policía local.
AFRAGOSO
“Hoy al platicar con los policías nos dicen de la serie de violaciones a sus derechos, como prestaciones, falta de seguro de vida, material de trabajo, chalecos e infraestructura y falta de capacitación y preparación”.
También se implementarán módulos de atención y respuesta inmediata con el objetivo de reducir el tiempo de reacción ante las emergencias, así como la instalación de cámaras de vídeo vigilancia para saber quién sale y entra al municipio.
ARANA

Continue Reading