Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Josefina Vázquez Mota visita Naucalpan para apoyar al PAN

Published

on

-       Arturo Contreras Oscoy

Josefina Vázquez Mota señaló que ganando Egar Olvera la presidencia municipal de Naucalpan no sólo gana el PAN sino todos los vecinos de esta demarcación al tener una alternativa de gobierno distinta a lo que ha hecho el PRI.

Al acudir a una reunión convocada por colonos de La Florida en Satélite, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, dijo Edgar Olvera es el político que requiere Naucalpan para dar resultado a sus demandas. 

Vázquez Mota sostuvo ante los vecinos de La Florida que si bien las encuestas posicionan por mucho a Edgar Olvera en la preferencia no se pueden confiar, porque la última encuesta es precisamente la votación del 7 de junio. 

Por su parte, Edgar Olvera, indicó que en la última semana de la campaña se tiene una gran oportunidad porque por primera vez se presenta un proyecto de continuidad,  es el momento crucial que nos puede llevar a esa situación para hacerlo posible.    

2

El abanderado panista agregó que el gobierno local enfrenta un déficit de recursos procedentes de la federación ya que para el INEGI sólo tiene poco más de 870 mil habitantes en Naucalpan.

Pero especialistas han señalado que en esta localidad se estima más de un millón 400 mil habitantes, es decir que el INEGI establece un 45 por ciento menos de población, lo que representa una pérdida importante de recursos de la federación por lo que se debe aumentar el índice de recaudación de impuestos como el predial.  

Continue Reading