Connect with us

Política

Llama Enrique Vargas Del V. a consolidar alianza triunfadora en Edoméx

Published

on

Más de 5 mil militantes y simpatizantes del PAN mostraron su respaldo a Enrique Vargas este fin de semana en un encuentro realizado en la capital del estado, Toluca, donde llamó a ser factor de unidad y el motor del México que queremos y merecemos.

Acompañado por Marko Cortés, líder nacional del PAN, gobernadores, diputados federales y locales, así como integrantes del Comité Estatal y la clase política de Acción Nacional, Enrique Vargas advirtió que pese a los ataques, las mentiras y campañas de desprestigio en su contra, continuará recorriendo el Estado de México, pues dijo, “soy un hombre de palabra y la gente confía en mi”.

Esta semana, el también legislador panista continuó encabezando las encuestas que lo colocan con mayor preferencia para encabezar la alianza del PRI-PAN-PRD para la gubernatura del Estado de México, así como el aspirante con más posibilidades de competir contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.

En este evento, que sirvió para mostrar el músculo político del PAN en la entidad, el panista se pronunció por consolidar una alianza totalmente encausado hacia el triunfo en el Estado de México y que siente las bases para el 2024.

Finalmente, el ex presidente de la República, Vicente Fox Quesada, a través de un video, también mostró su respaldo al proyecto que encabeza Enrique Vargas y se pronunció por la unidad de los mexiquenses sin distinción de colores, pues aseveró, “México es más grande que cualquier partido”.