Connect with us

Política

Inicia proceso de renovación en el PAN-Izcalli; Claudia Bravo busca presidir el comité municipal

Published

on

Con la firme convicción de seguir fortaleciendo la unidad al interior del partido, demostrar que el PAN es un partido cercano a la ciudadanía que atiende sus necesidades y encarar el próximo proceso electoral para la gubernatura, Claudia Bravo se registró para aspirar a encabezar el comité municipal del blanquiazul en Izcalli.

En este acto, también acudió la alcaldesa de Izcalli, Karla Fiesco García, para registrarse ante su partido como consejera nacional y estatal, junto con sus compañeras Joanna F. Torres, diputada federal, y Yareni Trejo, quienes de igual manera, buscarán un lugar en el consejo estatal del PAN.

En el caso de los hombres, fueron Erick Ruíz y Rodrigo Pichardo quienes se postularon como consejeros estatales y realizaron su proceso ante Ibissmar Magaña, secretario general en funciones de presidente del comité municipal, quien señaló que será el próximo 11 de septiembre cuando se realice la asamblea para designar a la nueva presidencia que guíe el rumbo del PAN en Izcalli.

Finalmente, Claudia Bravo señaló que de ser designada como presidenta del comité municipal del PAN fortalecerá los lazos con los más de 2 mil militantes panistas en Izcalli a fin de prepararse para el 2023 y dar los mejores resultados.