Connect with us

Sin categoría

Karim Carvallo seguirá frenando poder de Axel García en Izcalli

Published

on

– Fernanda Quinzá

Karim Carvallo Delfín, candidato del PRI a la diputación local por Cuautitlán Izcalli, señaló que seguirá haciendo frente a los abusos y excesos de poder que comete Axel García Aguilera en este municipio.

Durante un mitin realizado en la colonia Plan de Guadalupe, indicó que es necesario continuar aplicando medidas jurídicas, que buscará promover desde el Congreso, para evitar que García Aguilera se siga apoderando e imponiendo en Izcalli.

Carvallo Delfín puso como ejemplo la recuperación de un predio en La Quebrada de 2 mil 500 metros cuadrados, que se ubica a un costado de la estación Lechería del Mexibús el cual era utilizado por Izgasa como base.

“Ahora emprende una campaña cobarde en la que dice que el 7 de junio se irán las ratas de Izcalli, eso suena bien, pues avisa que él se irá definitivamente de este municipio y por tanto habrá un cambio”, dijo.

El candidato priísta sostuvo que no se debe seguir permitiendo el poder absoluto de Axel García y los abusos de sus empleados, como es el caso de los choferes de Izgasa, situación que no se presentó durante los gobierno del PAN, pues operaban a su favor.

Continue Reading