Connect with us

Sin categoría

Karla Fiesco recuperará alcaldía de Izcalli

Published

on

– Fernanda Quinzá

La candidata de la coalición PAN-PT,  a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, señaló que de ser electa trabajará sobre cuatro ejes: productividad, inclusión y confianza, seguridad inteligente, transparencia.

Además, anunció que se construiría un puente sobre avenida Morelos, en el cruce de Paseos del Alba, cuya extensión oscilaría los 15 metros para dar tránsito a dos carriles, ida y vuelta. Lo anterior, con el objetivo de dar agilidad a quienes trabajan fuera de la entidad.

karla

“Estamos llamados a resolver de manera inmediata, con eficiencia y sustentabilidad, pero sobre todo con alta responsabilidad y trasparencia. Apostamos a que con firmeza y trabajo y vamos a tocar cuantas puertas sean necesarias, porque hoy Izcalli nos une a todos”, dijo.

También hizo pública su declaración patrimonial, luego de sumarse a la plataforma Candidato Transparente que promueve el Instituto Mexicano para la Competitividad y Líderes de la Sociedad.

“Vamos por un Izcalli productivo, un gobierno transparente y un Izcalli seguro. Necesitamos todos caminar con toda tranquilidad en sus calles. Y que nuestros hijos estén tranquilos al estar en nuestras escuelas”, concluyó.

Continue Reading