Connect with us

GESTIÓN

Imparte Bansefi talleres educativos financieros

Published

on

Bansefi continúa promoviendo la inclusión financiera entre la población, por ello imparte talleres educativos, beneficiando a más de 17 mil personas en el periodo de 2014 al primer semestre de 2015, así se dio a conocer en el informe de resultados de inclusión financiera.

Entre las acciones que se destacan se encuentran la impartición de 562 talleres a 17 mil 057 personas vulnerables de Oaxaca, Guerrero, Veracruz, San Luis Potosí, Chiapas, Jalisco, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Nayarit Guanajuato, Michoacán, Yucatán y Zacatecas.

6

Aunado a ello, Bansefi impartió talleres de Formación de Capacitadores y Facilitadores en Educación Financiera, capacitando a 223 personas; recibiendo 181 de ellos un certificado educativo por parte de la SEP.

También se instruyeron 2 mil 040 talleres de educación financiera en 191 localidades menores a 50 mil habitantes que cuentan con sucursales de BANSEFI, así como la entrega de 95 mil 789 libros “Finanzas para Todos” en los talleres para promover el ahorro a plazo Premiahorro. 

Continue Reading