Connect with us

GESTIÓN

DIF Izcalli promueve clases gratuitas de inglés

Published

on

El Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli impartirá clases de inglés en los diferentes preescolares adheridos a la dependencia. Lo anterior será de manera gratuita a partir del ciclo escolar 2015-2016, beneficiando a  mil 800 menores.

Además con dicha acción se coloca como el primer municipio del país en ofrecer el servicio, teniendo como objetivo el inculcar desde una temprana edad, los conocimientos sobre una segunda lengua, importante a nivel mundial.

Al respecto, la presidenta del organismo local, Dolores Miranda, sostuvo que desde el inicio de la administración se ha pugnado por el fortalecimiento del Programa de Inglés en preescolares, aunado a la constante capacitación de los educadores.

ingles dif

Informó que para impulsar el proceso de educación, los educandos contarán con herramientas tales como libro de tareas, CD interactivo, así como tarjetas interactivas que beneficiarán a los menores.

Por su parte, el alcalde Erik Martínez Domínguez, señaló que el DIF local aportará con esta medida, el que padres de familia puedan ahorrar dinero y estar ciertos de que sus hijos aprenderán el idioma sin recurrir a escuelas privadas.

libro dif ingles izcalli

Continue Reading