Connect with us

GESTIÓN

Arranca programa de canje de armas en Atizapán

Published

on

El ayuntamiento de Atizapán invita a la población a participar en el Programa “Canje de Armas, 2015”, el cual tiene como propósito disminuir los accidentes en casas por el uso indebido de armas de fuego, además de la delincuencia en la demarcación.

Estará disponible en la explanada del palacio municipal de Atizapán del 31 de agosto al 5 de septiembre, con horario de atención de 10:00 am a 17:00 pm; podrán ser intercambiadas por televisores, laptops, sillas de ruedas o dinero en efectivo, según las condiciones del arma de fuego, misma que será destruida.

2

Al respecto, el Comisario de Seguridad Pública, Gabino Gutiérrez, exhortó a la población a reflexionar y dar cuenta de que el tener un arma de fuego en casa significa un gran riesgo para su familia, ya que el no saber usarla podría ocasionar un grave accidente.

“Con cada arma que canjeemos estamos cambiando nuestra realidad, abriendo la puerta a la paz y tranquilidad de sus familias“, enfatizó Gutiérrez Chávez.

Añadió en entrevista, que las colonias con mayor incidencia delictiva son: Ampliación Zapata, Emiliano Zapata, San Miguel Xóchimanga y San Lorenzo, sin embargo, precisó, se ha logrado desarticular dos células delictivas que operaban en el transporte público, logrando reducir en un 30% los delitos en la localidad.

1

Continue Reading