Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Habrá plazo de 24 horas para servicios públicos en Tlalnepantla

Published

on

El gobierno municipal de Tlalnepantla que encabezará Denisse Ugalde a partir del 1 de enero del 2016, atenderá en 24 horas las demandas de servicios públicos de la ciudadanía a través de la creación de la Agenda de la Confianza.

Además, el catálogo contempla 17 servicios mediante un centro de llamadas para la atención de reportes que dará respuesta a las peticiones, como ejemplo, en materia de seguridad, cultura, educación y servicios públicos.

“Este centro de atención tendrá la certificación internacional ISO, para que verdaderamente funcione; nosotros queremos crear una agenda de la confianza cumpliendo con responsabilidad todos los compromisos que asumimos en las comunidades del municipio”, apuntó Ugalde Alegría.

4

En el marco de entrega de apoyos, la alcaldesa electa comentó a vecinos de colonias como Santa Cecilia, Prensa Nacional, San Rafael, la Joya Ixtacala, Izcalli del Río y Tabla Honda, que el objetivo de la administración 2016-2018 será trabajar en conjunto y cercanos con la población.

Al tiempo de informar que también se le dará empuje a temas como el deportivo, cultural y educativo, así como al fomento de la convivencia familiar con la recuperación de espacios públicos.

Continue Reading