Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Eruviel Ávila ha ejercido un gobierno con visión y responsable: Víctor Estrada

Published

on

Víctor Estrada, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli resaltó las acciones emprendidas por Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, como el apoyo para autoempleo a 100 mil mujeres, así como los más de 900 mil apoyos en materia alimenticia, de educación, vivienda e ingresos.

En opinión del alcalde electo la inversión de más de 5 mil 600 millones de pesos en las Acciones por la Educación, es signo de la prioridad que se tiene por brindar mejores herramientas para formar futuros profesionistas.

Además, comentó que el nuevo método implementando por Ávila Villegas para rendir el Cuarto Informe de Gobierno permite captar mayor número de población, logrando así que los mexiquenses conozcan las acciones emprendidas.

Estrada g

“Contra lo que opinan muchos, a mí el formato abierto en televisión, radio y redes sociales permite que los datos, cifras y estadísticas de evaluación de la función del gobierno estén a disposición de todos, en un formato accesible y usual para la población en general”, afirmó Estrada Garibay.

El informe de resultados tuvo como sede las instalaciones de la empresa Amazon, en Cuautitlán Izcalli. Por lo que Víctor Estrada refirió “Eso representa el enorme potencial que tiene nuestro municipio para las empresas”.

Continue Reading