Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Confirman autoridades electorales triunfo de Edgar Olvera en Naucalpan

Published

on

El Tribunal Electoral del Estado de México desechó la petición de David Parra Sánchez para la anulación de los comicios en Naucalpan del pasado 7 de junio en los que el candidato priísta argumentaba un supuesto rebase en los gastos de campaña de Edgar Olvera.

Los jueces del TRIEEM resolvieron a favor del candidato panista, por lo que se determina de manera definitiva será quien tome posesión como alcalde el próximo 1 de enero de 2016, eliminando los rumores de elecciones extraordinarias.

1

Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PAN en dicha demarcación, Alfredo Oropeza, señaló que el juicio interpuesto por Parra Sánchez, además de no tener fundamentos, se hizo fuera del tiempo legal estipulado y de manera improvisada.

“Solo confirmaron lo que el equipo de abogados de Edgar Olvera venía planteando, de que ingresaron sus recursos de inconformidad a destiempo y carentes de fundamentos jurídicos”, dijo el líder de Acción Nacional en Naucalpan.

El pasado lunes 21 de septiembre, en el marco del inicio de mesas de trabajo para el Plan de Desarrollo Municipal, Olvera Higuera exhortó al ex candidato tricolor a sumarse a la causa de servir a los naucalpenses, así como aceptar los resultados de los comicios.

Continue Reading