DEBATE PÃBLICO
Confirman autoridades electorales triunfo de Edgar Olvera en Naucalpan
Published
7 años agoon
El Tribunal Electoral del Estado de México desechó la petición de David Parra Sánchez para la anulación de los comicios en Naucalpan del pasado 7 de junio en los que el candidato priÃsta argumentaba un supuesto rebase en los gastos de campaña de Edgar Olvera.
Los jueces del TRIEEM resolvieron a favor del candidato panista, por lo que se determina de manera definitiva será quien tome posesión como alcalde el próximo 1 de enero de 2016, eliminando los rumores de elecciones extraordinarias.
Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PAN en dicha demarcación, Alfredo Oropeza, señaló que el juicio interpuesto por Parra Sánchez, además de no tener fundamentos, se hizo fuera del tiempo legal estipulado y de manera improvisada.
âSolo confirmaron lo que el equipo de abogados de Edgar Olvera venÃa planteando, de que ingresaron sus recursos de inconformidad a destiempo y carentes de fundamentos jurÃdicosâ, dijo el lÃder de Acción Nacional en Naucalpan.
El pasado lunes 21 de septiembre, en el marco del inicio de mesas de trabajo para el Plan de Desarrollo Municipal, Olvera Higuera exhortó al ex candidato tricolor a sumarse a la causa de servir a los naucalpenses, asà como aceptar los resultados de los comicios.
You may like


Aprueban campaña de descuentos en pago de predial en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla atraerá eventos artísticos en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck

44 años de prisión a sujetos que mataron en un asalto a vendedor de pollo en Atizapán

Arranca Karla Fiesco repavimentaciones del Plan de Obra 2022, en Izcalli

Lanza GEM convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2022

Concluyen trabajos de repavimentación en la Jiménez Cantú

Avanzan labores para prevenir inundaciones en Atizapán

Gobierno de Tlalnepantla organizará tours al nuevo Parque de la Ciencia

Impulsa GEM Beca Ciencia Edoméx para que jóvenes tengan un mayor desarrollo académico

Arrancan programa de Verbenas Culturales en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
