Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Gobierno federal es aliado de los indígenas: Angélica Rivera

Published

on

El respaldo a la educación indígena es fundamental para la preservación y fomento de la cultura, la lengua y las tradiciones de los pueblos, así lo aseguró Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Destacó que el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, ha pugnado por consolidar el programa de Escuelas Dignas, mismo que tiene el objetivo de brindar espacios educativos con las condiciones óptimas para que los niños reciban educación de calidad.

3

“Me da gusto estar con ustedes y sobre todo decirles, que mi esposo el presidente Enrique Peña Nieto, cumple con su compromiso de apoyar la educación, que es una de sus prioridades, y tengan por seguro que estamos trabajando por todos los niños del país, que son el futuro de México”, comentó la primera dama.

Además, en visita a la escuela “Felipe Carrillo Puerto”, ubicada en la Comisaría de Paraíso, municipio de Progreso, Yucatán, convivió con los niños y niñas platicando acerca del cuidado del medio ambiente, plantando un árbol frutal de naranjo.

Madres de familia obsequiaron a Rivera de Peña una blusa típica de la región como muestra de agradecimiento por los apoyos que están recibiendo del gobierno federal, que de acuerdo a la tradición sólo es entregada a  personas confiables.

2

Continue Reading