Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Anuncia Edgar Olvera integrantes de su gabinete para Naucalpan

Published

on

Como parte de los trabajos previos a su toma de protesta, el alcalde electo de Naucalpan, Edgar Olvera, anunció la apertura de una serie de mesas de trabajo para la elaboración de un Plan de Gobierno Municipal y también dio a conocer parte de los directores de área que integrarán su administración.

En conferencia de prensa, Edgar Olvera, refirió en primer lugar que la integración de este plan de gobierno tiene el objetivo de abrir un espacio a la participación de los vecinos de Naucalpan para generar las mejores propuestas que habrá de incluir en su administración.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=mGRgHx0gp8M”]

De manera adicional, el alcalde electo señaló que paulatinamente dará a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete, mientras tanto mencionó a Horacio Jiménez López, como secretario del ayuntamiento; Francisco Álvarez Moreno, para la dirección de servicios públicos.

También dio a conocer a Pedro Antonio Fontaine, al frente de Vinculación y Participación Ciudadana; Gustavo Vicencio Acevedo, en Desarrollo Económico, mientras que, Armando Gordillo, estaría en la dirección del Sistema Municipal DIF.

Finalmente el panista anunció la creación de un grupo plural de decanos a la presidencia en los cuales se encuentran invitados: Héctor Luna de la Vega; Rubén Islas, Joaquín Vela; Moisés Acalde Virgen y Enrique Jacob Rocha, situación que refleja su interés por integrar un gobierno incluyente y plural.  

Continue Reading