Connect with us

ESCENARIO

Festeja a mamá completamente gratis en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Si no sabes a dónde llevar a mamá en su día, el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli ha preparado una serie de eventos artísticos para que asistas a disfrutarlos y festejes a ese ser tan especial y querido por toda la familia.

Todos los domingos del mes, en punto de las 12 del día, se escenificará la “La Ratita Presumida”. Esta obra es apta para todas las edades y habla acerca de una roedor vanidosa cuyo sueño es casarse. Los pretendientes le sobran, pero termina casándose con uno de sus peores enemigos naturales.

mama

El domingo 10 de mayo, deleitate con los boleros que interpretará el dueto FM, en punto de las 13:00. A esa misma hora, pero el día 17, Daniel Mena ofrecerá un concierto de música jazz.

También no puedes perderte el sábado 23, el concierto de rock a cargo del grupo Paladio. Este concierto está programado para iniciar a las 18:30.

mamados

Además, del 8 al 20 de mayo, acude a ver la exposición “Dualidad”, de la pintora Isabel González. Y del 22 de mayo al 4 de junio, “Reminiscencias”, de Pedro Robles. El acceso es gratuito, ¡asiste!

Continue Reading