Connect with us

ESCENARIO

Todo listo para la Feria de Tultitlán 2015

Published

on

  • Arturo Contreras Oscoy

A partir del 29 de mayo y hasta el 29 de junio se llevará a cabo la tradicional Feria de Tultitlán, evento que se organiza año con año para festejar a San Antonio de Padua y en esta ocasión se espera la participación de artistas como Pequeños Musical, Bobby Pulido y El Costeño, además habrá la rifa de un automóvil último modelo.

Con el boleto cuyo precio es de 250 pesos, tendrás accesos a 9 eventos como, Paquita la del Barrio, Bobby Pulido, luchas de la Triple A, el Costeño, Chabelita, entre otros. Siendo la cuota de cerca de 30 pesos por evento; además de participar en la rifa de un automóvil. En esta edición el invitado especial será la banda Pequeños Musical.

Además habrá 100 espectáculos culturales de nivel nacional e internacional con más de 300 artistas, 300 stands en los que participarán 150 de comerciantes, 100 de artesanos y 50 gastronómicos.

fertul001

Higinio Alfredo García Durán, alcalde de Tultitlán señaló que parte de lo recaudado será destinado al equipamiento de una ambulancia. Y agregó que la venta de alcohol será regulada con el fin de ofrecer un ambiente de sana convivencia.

Para resguardar el evento participaran 70 elementos de seguridad ciudadana, 30 de tránsito, 12 videocámaras de vigilancia, así como la presencia de 70 uniformados de seguridad ciudadana estatal y presencia de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), 177 empleados de limpia y 47 elementos de protección civil.

San Antonio de Padua es el patrón de las personas que buscan pareja, quienes deberán juntar trece monedas obsequiadas por sus amigos o familiares para que el día 13 de junio se coloquen en la iglesia para que el santo conceda el milagro.

Continue Reading