Connect with us

ESCENARIO

Celebran Primera Semana Cultura del Grupo Inter

Published

on

Alumnos del Grupo Educativo Inter vivieron un encuentro con el mundo laboral y compartieron experiencias con estudiantes de otros planteles educativos a través de lo que fue la primera edición de su Semana Cultura.

De acuerdo con Ileana Velasco, Directora de Nivel Medio Superior, el objetivo de este tipo de actividades es crear una educación integral entre los alumnos y darles una muestra del mundo laboral de viva voz de personas que ya se encuentran ejerciendo profesionalmente.

[vimeo url=”https://vimeo.com/125902843″]

Durante este encuentro, los alumnos del Inter presenciaron diferentes actividades como fue el caso de ponencias sobre derecho laboral y electoral, una jornada de interpretación en varios idiomas y una charla con una locutora de una importante estación de radio.

Para cerrar esta Primer Semana Cultural, realizada durante el mes de abril, integrantes de la licenciatura en Gastronomía compitieron contra alumnos de la UVM y la Universidad de Cuautitlán Izcalli, implementando los conocimientos adquiridos en la preparación de alimentos.

Continue Reading