Connect with us

URBE

Estudiantes mueren quemados tras choque automovilístico en Atizapán

Published

on

La volcadura de un auto tipo sedán, en los límites de Atizapán con Naucalpan, dejó como saldo dos personas fallecidas, luego que la unidad se encendiera y los ocupantes no pudieran salir pues quedaron prensados.

Los hechos se registraron este sábado 8 de noviembre, en la avenida Jorge Jiménez Cantú, en los límites territoriales de ambos municipios. De acuerdo con reportes de la SSC se trató de automóvil Ford Fiesta color verde, con placas MRP-4233.

Testigos refirieron que los hechos ocurrieron cuando la unidad se impactó a la altura de las bombas de la planta potabilizadora Madín, de la presa del mismo nombre, por lo que volcó y estalló.

atvolca001

Al lugar acudieron rescatistas de Atizapán y de Naucalpan, quienes sofocaron el fuego e intentaron rescatar a los ocupantes del automóvil, que quedaron calcinados, al igual que la unidad.

La avenida Jiménez Cantú comunica la Zona Esmeralda de Atizapán con Lomas Verdes, en Naucalpan, y el percance ocurrió a la altura de las bombas de la planta potabilizadora Madín, en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista Chamapa-Lechería, según reportes.

En el sitio fue hallada la credencial de una alumna del Tecnológico de Monterrey, a nombre de Daniela “N”, presuntamente una de las víctimas. Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

atvolca002

Continue Reading